Torneo Proyección 2023: Talleres empató con Lanús

El Albiazul y el Granate igualaron 2 a 2, por la 21° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la tarde de martes en el Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Lanús, y empataron 2 a 2.

Jeremías Gallard y Agustín Venezia convirtieron los goles albiazules. Brian Rojas y Lucas Irusta anotaron para la visita.

Luciano Arnijas se fue expulsado en Talleres, mientras que Dylan Aquino vió la roja en el Granate.

El cotejo fue arbitrado por Ramiro Maglio, quien contó con la asistencia de Franco Schmidt y Fernando Ganduglia.

Con este resultado Talleres suma 34 unidades. El próximo partido albiazul será ante Godoy Cruz en condición de visitante.

Síntesis:

Talleres (2): Laureano Martínez; Tomas Olmos, Luciano Arnijas, Tomás Kummer, Braian Rojas; Agustín Venezia, Matías Gómez, Jeremías Gallard; Diego Barrera, Daniel Ribera, Ignacio Pedano.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Franco Saavedra, Gustavo Albarracín, Agustín Funes, Román Gamarra, Jano Díaz, Luciano Viano, Sergio Frutos, Maximiliano Gatani. DT: Walter Ribonetto

Lanús (2): Nicolás Claa; Elías Brito, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Brian Rojas; Agustín Rodríguez, Maximiliano González, Samuel Careaga, Dylan Aquino; Leandro Moreira, Bruno Cabrera.

Suplentes: Evaristo Dieguiz, Tobías Quiróz, Fabricio Acosta, Mariano Gerez, Alan Galeano, Tomás Almada, Benjamín Acosta, Nicolás Scarpino. DT: Rodrigo Acosta.

Goles: 14’ PT Jeremías Gallard (T), 23’ PT Brian Rojas (L), 34’ PT Agustín Venezia (T), 37’ PT Lucas Irusta (T).

Cambios en Talleres: Braulio Gennaro por Ignacio Pedano, Sergio Frutos por Daniel Ribera, Gustavo Albarracín por Matías Gómez, Luciano Viano por Agustín Venezia, Franco Saavedra por Braian Rojas.

Cambios en Lanús: Alan Galeano por Bruno Cabrera, Fabricio Acosta por Brian Rojas, Nicolás Scarpino por Leandro Moreira, Tomás Almada por Samuel Careaga.

Amarillas en Talleres: Matías Gómez.

Amarillas en Lanús: Bruno Cabrera, Maximiliano González, Samuel Careaga.

Expulsado: Luciano Arnijas (T), Dylan Aquino (L).

Árbitro: Ramiro Maglio.