Torneo Proyección 2023: Talleres ganó en Mendoza

El Albiazul se impuso 2 a 1 ante Godoy Cruz en Mendoza , por la 22° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de miércoles en el Predio Coquimbito, y le ganó a Godoy Cruz 2 a 1.

Leandro Soria puso en ventaja al Tomba. David Zalazar, de penal, y Daniel Ribera convirtieron para la “T”.

El cotejo fue arbitrado por Roberta Echeverría, quien contó con la asistencia de Federico Lapalma y Alexis Ramírez.

Con este resultado Talleres suma 37 unidades. El próximo partido albiazul será ante Sarmiento de Junín, en condición de local, el lunes 3 de julio.

Síntesis:

Godoy Cruz (1): Guillermo Rivas; Gonzalo Quinteros, Alexis Arias, Juan Morán, Matías Álvarez; Ignacio Pérez, Natan Naverro, Brandon Cuello, Santino Andino; Valentín Mercado, Leandro Soria.

Suplentes: Jerónimo Gutiérrez, Leonel Martínez, Gustavo Gutierre, Lucio Cruceño, Exequiel Menegón, Mauro Arias, Bautista Carrión, Martín López, Joaquín Brizuela, Gustavo Torres. DT: Javier Patalano.

Talleres (2): Francisco Gualtieri; Tomás Olmos, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Braian Rojas; Luis Sequeira, Gustavo Albarracín, Jeremías Gallard; Diego Barrera, Daniel Ribera, David Zalazar.

Suplentes: Santino Barbi, Lautaro Cañete, Franco Saavedra, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Agustín Venezia, Kevin Martínez, Luciano Viano, Sergio Frutos, Ignacio Pedano. DT: Walter Ribonetto

Goles: 43’ PT Leandro Soria (GC), 22’ ST David Zalazar (T) -penal-, 35’ ST Daniel Ribera (T).

Cambios en Talleres: Agustín Venezia por Braian Rojas, Ignacio Pedano por Jeremías Gallard, Agustín Funes por Gustavo Albarracín, Román Gamarra por Luis Sequeira, Sergio Frutos por David Zalazar.

Árbitra: Roberta Echeverría.