Torneo Proyección 2023: Talleres le ganó a San Lorenzo

El Albiazul venció al “Ciclón” 3 a 2, en condición de visitante, por la 12° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de viernes en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo. Talleres se impuso 3 a 2.

Luciano Cuella y Valentín Escalante, marcaron los goles del equipo local, mientras que Jeremías Gallard, en dos ocasiones, y Daniel Ribera anotaron para la “T”.

El cotejo fue arbitrado por Joaquín Rodríguez, quien contó con la asistencia de Rodrigo Mansilla y Santiago Escudero.

Con este resultado Talleres suma 18 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 20 de abril, cuando reciba a Estudiantes de La Plata.

Síntesis:

San Lorenzo (2): San Lorenzo: Santiago Torres; Oscar Arias, Máximo Masino, Daniel Herrera y Elías de Jesús Báez; Luciano Cuella, Renzo Uriburu, Tomás Porra y Agustín Hausch; Tobías Medina y Mauro Pérez.

Suplentes: Francisco Rivadeneira, Alejo Córdoba, Matías Sosa, Nsangou Abdel, Ezequiel Godoy, León Mancini, Valentín Escalante, Ian de Filippi y Martín Arias. DT: Leandro Romagnoli.

Talleres: Francisco Gualtieri; Gustavo Cáceres, Luciano Arnijas, Lautaro Cañete y Maximiliano Gay; Agustín Funes, Matías Gómez y Ramiro Godoy; Ignacio Pedano, Daniel Ribera, Jeremías.

Suplentes: Santino Barbi; Lucas Barrientos, Agustín Vanega, Valentín Culasso, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Luciano Viano, Agustín Venezia, Erik Castro, Juan Cruz Giacone. DT: Walter Ribonetto.

Árbitro: Joaquín Rodríguez.

Goles: 19’ PT Luciano Cuella (SL), 34’ PT Jeremías Gallard (T), 19’ ST Valentín Escalante (SL), 33’ ST Daniel Ribera (T), 49’ ST Jeremías Gallard (T).

Amarillas: Daniel Herrera, Matías Sosa (SL); Lautaro Cañete, Maximiliano Gay, Luciano Viano (T).

Expulsado: Mauro Pérez, Oscar Arias (SL); Agustín Venezia (T).

Cambios: Matías Sosa por Luciano Cuella, Valentín Escalante por Agustín Hausch, Alejo Córdoba por Tomás Porra, Ezequiel Godoy por Tobías Medina (SL); Agustín Venezia por Ramiro Godoy, Luciano Viano por Maximiliano Gay, Erik Castro por Lautaro Cañete, Román Gamarra por Ignacio Pedano, Juan Cruz Giacone por Gustavo Cáceres.