Torneo Proyección 2023: Victoria Albiazul ante Defensa y Justicia

Talleres le ganó 1 a 0 al “Halcón” por la 7° Fecha del Torneo Proyección de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la noche de jueves en el Estadio “La Boutique de barrio Jardín Espinosa”. Talleres venció a Defensa y Justicia 1 a 0.

Tomás Palacios marcó el único gol del partido.

El cotejo fue arbitrado por Gonzalo Correa, quien contó con la asistencia de Enrique Lans y Fabricio de la Cruz.

Con este resultado Talleres suma 11 unidades. El próximo partido albiazul será el jueves 16 de marzo, cuando visite a Banfield.

Síntesis:

Talleres (1): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Tomás Palacios, Lucas Suárez y Franco Saavedra; Agustín Venezia, Agustín Funes, Ramiro Godoy; Jeremías Gallard, Daniel Ribera, Renzo Sordi.

Suplentes: Francisco Gualtieri, Braulio Gennaro, Luciano Arnijas, Valentín Culasso, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Juan Cruz Giacone, Luciano Viano, Kevin Martínez, David Zalazar, y Sergio Frutos. DT: Walter Ribonetto.

Defensa y Justicia (0): Thiago Amoroso; Lautaro Vargas, Pablo López, Esteban Lucero y Alan Morinigo; Facundo Schamine, Thiago Martínez, Agustín Maidana y Gonzalo González; Ramiro Silva y Ricardo Solbes.

Suplentes: Máximo González, Lucas Bardella, Axel Gómez, Alejo Valenzuela, Valentino Valeri, Mauro Carrizo, Mateo Aguiar, Facundo Quiroga y Lorenzo Brun. DT: Fernando Bacci.

Goles: 4’ ST Tomás Palacios (T).

Cambios en Talleres: Juan Cruz Giacone por Daniel Ribera, Luciano Arnijas por Lucas Suárez, Sergio Frutos por Ramiro Godoy, Maximiliano Gatani por Agustín Funes, Román Gamarra por Agustín Venezia.

Cambios en Defensa y Justicia: Mauro Carrizo por Agustín Miadana, Lorenzo Brun por Gonzalo González, Axel Gómez por Alan Morinigo, Alejo Valenzuela por Lautaro Vargas, Mateo Aguiar por Thiago Martínez.

Amarillas: Daniel Ribera, Jeremías Gallard (T). Ramiro Silva, Facundo Schamine, Lorenzo Brun (DyJ).

Árbitro: Gonzalo Correa.