Torneo Proyección: Cobertura periodística para el clásico en La Boutique

En el marco de una nueva fecha de la Copa de la Liga Proyección 2024, Talleres recibirá a Belgrano este miércoles 3 de abril a las 19.15 hs en La Boutique.

Los medios que quieran realizar la cobertura periodística del partido se deberán presentar con la acreditación anual correspondiente del Club Talleres.

Por su parte, los medios que no disponen de la credencial anual, deberán realizar la solicitud por esta vía indicando nombre, apellido y medio.  Se recibirán pedidos hasta este martes a las 21 hs.

Recordamos que el compromiso podrá ser presenciado por aquellos Socios con cuota al día que retiren el ticket físico.

El canje del ticket se puede realizar este lunes y martes en los Centros de Atención Integral de:

–              Paseo del Jockey: de 10 a 22 hs

–              Dinosaurio Mall de Rodríguez Busto: de 10 a 21 hs

El socio tendrá el beneficio de canjear 1 (UNA) entrada física sin la necesidad de realizar ningún pago adicional.

El acceso a la tribuna asignada en La Boutique se realizará únicamente presentando el ticket físico en el portón designado.