Torneo Proyección: ¿Cómo conseguir las entradas para presenciar los cuartos de final del Matador?

La Liga Profesional de Fútbol informó este viernes cómo se podrá presenciar los partidos correspondientes a los Cuartos de Final de la Copa Proyección Sur Finanzas. El Matador se medirá ante San Lorenzo el próximo miércoles a las 9 hs en Arroyo Seco (Rosario).

Los hinchas Albiazules podrán alentar al conjunto dirigido por Walter Ribonetto de manera gratuita. Para poder asistir al partido, se deberá obtener el Código  QR  a través del portal www.deportick.com.

El portal Web, informado por la Organización de la Liga Profesional de Fútbol, estará vigentes desde este sábado 11 de noviembre desde las 10 horas.

Además, como siempre, los partidos serán transmitidos en forma gratuita y exclusiva a través de lpfplay.com, la plataforma on demand de la Liga Profesional de la AFA.

Recordamos que Talleres jugará ante San Lorenzo el próximo miércoles 15 de noviembre a las 9 hs en el Predio de Rosario Central en Arroyo Seco.