Torneo Proyección: Conseguí tu acceso para estar presente el jueves en La Boutique

Los Socios/as con cuota de mayo al día, tendrán la posibilidad de canjear sin costo su acceso para acceder al partido que animará Talleres frente a Belgrano el jueves a las 19 hs en La Boutique de barrio Jardín Espinosa. Cupos limitados.

El compromiso sólo se disputará con la parcialidad del Matador y estará habilitado para aquellos socios con cuota al día de mayo que consigan su acceso SIN COSTO ALGUNO para estar presente en barrio Jardín Espinosa.

El trámite se puede realizar de manera virtual a través de Boletería Vip y el acceso se carga directamente al carnet.

Para aquellos socios/as que realizaron el trámite por Boletería Vip, el ingreso al Estadio se realizará con carnet físico.

Como es habitual, las ubicaciones asignadas para los socios con cuota al día que adquieran el acceso serán Popular Este Chércoles y ambas cabeceras detrás de los arcos que dan a calles Olimpia y Lawson.