Torneo Proyección / Talleres – Belgrano: Información de servicio

Información de servicio para aquellos socios que adquirieron el ticket para estar presente este jueves en La Boutique. Por la fecha 17 del Torneo Proyección, desde las 19 hs Talleres recibe a Belgrano en barrio Jardín.

Por la 17° fecha del Torneo Proyección, esta jueves 18 de mayo desde las 19 hs, Talleres recibirá a Belgrano en el Estadio La Boutique.

Con la totalidad completa del cupo habilitado, el compromiso solo se disputará con la parcialidad del Matador y estarán presentes aquellos socios con cuota al día de mayo que adquirieron su acceso sin costo alguno para estar presente en barrio Jardín.

El ingreso, habilitado para aquellas personas que adquirieron su ticket, se realiza por los Portones 6 y 7, sobre calle Olimpia, y Portón 2, sobre calle Lawson, con el carnet físico (no se permite el digital).

Apertura del Estadio: 18.00 hs