Torneo Proyección: Talleres recibe a Racing en La Boutique

El conjunto albiazul que conduce Walter Ribonetto tiene fecha confirmada para enfrentar a Racing Club: recibirá el domingo 11:00 de la mañana en La Boutique.

El Torneo Proyección ya tiene una nueva fecha confirmada en la continuidad del campeonato.

Por la fecha 15 enfrentará a Racing Club en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín. La organización del campeonato dispuso que el partido se juegue el próximo día domingo desde las 11:00 horas.

De esta manera, regresa a la programación del horario matutino tras varios partidos jugados a las 20:00 horas.

Talleres llega a este partido ocupando la novena posición del Torneo Proyección con una seguidilla de tres victorias consecutivas (frente a San Lorenzo, Estudiantes y el último cotejo frente a Rosario Central).

Por su parte, la «Academia» igualó en la última fecha ante Boca Juniors sin goles. Se mantiene en el cuarto lugar de las posiciones, tratando de ser uno de los animadores del torneo.

La campaña albiazul alcanzó los 24 puntos, producto de 7 partidos ganados, 3 empatados y 4 perdidos. Se encuentra a 10 puntos del líder Vélez Sarsfield (34), quién ya jugó su compromiso de este fin de semana al vencer a Estudiantes por 2-0 el jueves por la mañana.

Los socios y socias con cuota al día, podrán estar en barrio Jardín presentando el carnet físico en los portones de acceso.