Torneo Proyección: Talleres ya conoce su rival en Cuartos de Final

Luego de los resultados de este lunes, ya se definieron los ocho equipos que accedieron a la siguiente instancia de la Copa Proyección Sur Finanzas. En la última fecha, el Matador se impuso ante Independiente y es uno de los protagonistas del Torneo. San Lorenzo será el rival Albiazul.

En la última jornada de la Copa Proyección Sur Finanzas, el conjunto dirigido por Walter Ribonetto venció 2 a 1 a Independiente en condición de visitante y de esa manera se aseguró un lugar entre los primeros cuatro equipos y accedió a los Cuartos de Final.

El Matador quedó en la segunda ubicación del Grupo A y enfrentará a San Lorenzo, ya que el azulgrana finalizó en la tercera ubicación del Grupo B.

Los otros cruces serán:

• Vélez Sarsfield – Belgrano
  • Tigre – Instituto
  • Boca Juniors – Independiente

Recordamos que la instancia de Cuartos de final se disputará en Cancha neutral, sin ventaja deportiva. Los partidos aún no tienen Sedes ni fechas confirmadas.

¿Cómo finalizó la Fase regular?
Grupo A

1. Vélez 29 pts