Torneo Socios.com: Talleres recibe a Boca Juniors

Por la cuarta fecha del Torneo Socios.Com Talleres recibirá a Boca Juniors el próximo domingo a las 15.45 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El conjunto Xeneixe viene de caer como local ante San Lorenzo por 2 a 0, mientras que El Matador perdió en Santiago del Estero ante Central Córdoba por 2 a 1.

En el presente campeonato, la “T” sumó 3 unidades producto de su única victoria, en la segunda fecha de local ante Arsenal. En tanto, perdió los dos compromisos que disputó en condición de visitante (Newell´s y Central Córdoba).

Por su parte, el conjunto dirigido por Miguel Russo aún no ha conseguido ninguna victoria en el presente Torneo. Igualó ante Unión y Banfield, y perdió en su última presentación ante San Lorenzo.

El cotejo, que será televisado por la señal de TNT Sports, tendrá como árbitro principal a Fernando Rapallini. Cristian Navarro y Lucas Germanotta serán los asistentes; finalmente, el cuarto árbitro designado será Bruno Bocca.

Historial
Jugaron 52 veces