Torneo Virtual de AFA: Talleres arrancó con el pie derecho

Abril 2020

En el marco del Torneo Virtual organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, Talleres disputó las dos primeras fechas de la fase de grupo.

Por la primera jornada, en el debut albiazul en la competencia, venció 2 a 1 a Ferro Carril Oeste. Los goles del conjunto Matador, representado por “Los Gladiadores”,  fueron anotados por Dayro Moreno (Matías Vidaurreta) y Jonathan Menéndez (Leandro Torres).

Por su parte, el pasado lunes, la “T” enfrentó a Estudiantes y nuevamente se quedó con la victoria. Con gol de Rafael Pérez (Manuel Iglesias), “Los Gladiadores”  vencieron 1 a 0 al Pincha.  De esta forma, el conjunto Albiazul se encuentra en la primera ubicación con 6 unidades.

La próxima fecha, Talleres jugará ante Newell´s este jueves a las 22.30 hs. En tanto que, por la cuarta fecha de la Fase de grupos, el conjunto Albiazul jugará ante Colón el viernes a las 23 hs.

Recordamos que el campeonato cuenta con 21 equipos distribuidos en tres zonas de cinco equipos y una de seis. Talleres integra la Zona D junto a: Estudiantes, Newell´s, Colón, Ferro y San Lorenzo. Clasifican a la próxima fase los dos primeros de cada grupo.

#QuedateEnCasa y seguí viviendo la pasión del fútbol.