Tres jugadores viven su primera convocatoria

Luciano Paredes, Maximiliano Gatani y Leandro Espejo integran por primera vez una lista de concentrados, en la previa de un partido oficial del primer equipo.

Talleres debuta en el Torneo de la Liga Profesional 2022. Este domingo 5 de junio, desde las 13.00 hs, recibe a Sarmiento de Junín en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Entre los jugadores que quedaron concentrados después del entrenamiento del sábado se encuentran tres jugadores que está viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo. Se trata de Luciano Paredes, Maximiliano Gatani y Leandro Espejo.

Luciano Paredes tiene 19 años (9/9/2002), se desempeña como lateral derecho. Es oriundo de Rosario y llegó al club hace tres años.

Maximiliano Gatani tiene 18 años (8/8/2003), se desempeña como volante. Es oriundo de Córdoba y realizó todo el proceso de formación en Divisiones Inferiores de la Institución.

Leandro Espejo tiene 20 años (11/9/2001), se desempeña como volante ofensivo o extremo. Es oriundo de Villa Paula, San Juan, y llegó al club durante 2021 procedente de Sportivo Peñarol de San Juan.