Tres juveniles Albiazules viven su primera convocatoria a un partido oficial

Con 24 jugadores, Talleres se encuentra concentrado en Funes (Santa Fe) pensando en el compromiso que esta tarde animará frente a Newell´s Old Boys. El conjunto dirigido por Alexander Medina debuta en el Estadio Marcelo Bielsa a partir de las 15.45 hs.

De la totalidad de los jugadores que desde el pasado jueves se encuentra en Santa Fe, 3 juveniles formados en la cantera Albiazul están viviendo su primera convocatoria a un partido oficial del primer equipo.

¿Quiénes son? Laureano Martínez, Agustín Venezia y Gonzalo Rodríguez.

Laureano Martínez nació en Rosario el 3 de abril de 2002. Es arquero y se encuentra en la institución desde el 2017. En divisiones inferiores fue campeón de AFA con la 7ma categoría en el 2018. El año pasado realizó su primera pretemporada con el plantel profesional.

Agustín Venezia nació el 5 de julio de 2003 en El Trebol, Provincia de Santa Fe. Es delantero y llegó a la Institución de barrio Jardín en el 2019. Agustín fue promovido al plantel superior en la presente pretemporada.

Gonzalo Rodríguez, quien también vive su primera convocatoria a un partido oficial, es defensor central y nació en Córdoba capital el 20 de febrero de 2004. Hace 11 años llegó a la institución albiazul y transitó todas las divisiones inferiores en la “T”. Al igual que Rodríguez, en el 2018 fue campeón con la séptima categoría de AFA.