Tres juveniles de Talleres convocados para jugar el Mundial de Montaigu

Martínez, Zalazar y Agüero forman parte de los elegidos que disputarán el prestigioso Torneo Internacional junto a la Selección Sub-17.

Tres futbolistas albiazules fueron convocados por Diego Placente para integrar la Selección Sub-17 de Argentina que participará del Mundial de Montaigu en Francia.

Agustín Martínez, Misael Zalazar y Román Agüero integran la lista de jugadores elegidos por Placente para participar de la 51° edición del prestigioso Torneo Internacional.

Martínez se desempeña como arquero en la 7° división albiazul, y es oriundo de Río Tercero.

Zalazar, se desempeña como defensor en la 7° división albiazul, es oriundo de Córdoba Capital.

Agüero, es oriundo de Mendoza y se desempeña como delantero en la 7° división albiazul.

Los futbolistas quedarán concentrados desde el miércoles 20 al viernes 22 de marzo en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza, para luego viajar a Francia.

El Mundial de Montaigu es un clásico torneo celebrado en la región de Vendée, Francia, desde 1973, con clubes, y desde 1976, con selecciones.

Será la quinta participación argentina en la competencia, de la cual fue protagonista en 2000, 2002, 2019 y 2022; consiguiendo el título en las ediciones 2002 y 2019.

En este 2024, el Torneo contará con la participación de 8 equipos que se dividirán en dos grupos de cuatro equipos.

Argentina integra el Grupo A junto a Arabia Saudita, Costa de Marfil y Francia. En el Grupo B están República Checa, Japón, México y Gales.

Mundial Montaigu – Francia
Grupo A
Fecha 1 – Martes 26 de marzo
18.30 Argentina – Arabia Saudita (en Les Sables)