Tribuna Centenario: Homenaje a nuestros jugadores de Selección

Con mucho orgullo, nuestra Tribuna Centenario ya refleja a los grandes jugadores Albiazules que vistiendo la camiseta de Talleres fueron protagonistas junto a la Selección Argentina de Mayores.

La Tribuna Centenario de la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli ya tiene a nuestros grandes jugadores que a lo largo de la historia fueron protagonistas de la Selección Argentina mientras vestían la camiseta de Talleres.

Las imágenes de nuestros Campeones del Mundo con la Selección Argentina el 25 de junio de 1978, Luis Galván, Miguel Oviedo y Daniel Valencia, es un motivo de orgullo Albiazul.  Además de los Mundialistas, también fueron convocados Antonio Alderete, Héctor Baley, Ángel Bocanelli, Humberto Bravo, Guido Herrera, Luis Ludueña, Víctor Ocaño, Oscar Quiroga, José Reinaldi, José Van Tuyne y Alberto Tarantini.

La Tribuna Centenario del renovado Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y un gran orgullo para toda la familia Albiazul: Talleres de Selección.

COMPARTIR