Tribuna compartida repleta de glorias albiazules

El próximo lunes, un espacio de tribuna compartida tendrá su lugar en el Estadio Kempes.

En el clásico del venidero lunes se vivirá otra experiencia única: ex jugadores Albiazules y Celestes ocuparán un mismo sector durante el partido.

Con el claro mensaje «El Fútbol Nos Une», ex futbolistas representativos de ambas Instituciones tendrán la posibilidad de disfrutar juntos una nueva edición del clásico más importante de la Provincia.

La Tribuna compartida, que se ubicará en el Palco blanco de la Platea Ardiles, contará con la presencia, en representación de Talleres, de destacados ex jugadores de la institución. José Ramón Pedacchia, Francisco Armenante, Daniel Valencia, Miguel Oviedo, Humberto Bravo, Ángel Bocanelli, Víctor Binello, Julián Maidana, David Díaz, Gustavo Lillo, Luis Oste, Cristián Pino y Pablo Guiñazú, son los ex futbolistas que aceptaron la invitación del Club para participar de esta iniciativa.

La presencia de ambas parcialidades y especialmente esta tribuna compartida, que tendrá a figuras históricas de ambos equipos, es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.