Triunfo Albiazul ante el Decano

Por la fecha 15 del Torneo Socios.Com, Talleres le ganó a Atlético Tucumán 2 a 0. Nahuel Tenaglia y Michael Santos marcaron los goles del conjunto albiazul.

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Alexander Medina alcanzó las 32 unidades y se ubica como único escolta de River, líder del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol.

SÍNTESIS
Talleres (2)
Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Juan Komar, Federico Torres, Julián Velázquez, Ángelo Martino, Francis Mac Allister, Carlos Villalba, Mauro Ortíz, Diego García, Matías Córdoba, Juan Cruz Esquivel, Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán (0)
Cristián Lucchetti; Marcelo Ortíz, Camilo Albornoz, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Franco Mussis, Ciro Rius, Leonardo Heredia, Ramiro Carrera; Augusto Lotti.

Suplentes: Tomás Marchiori, Felipe Campos, Nicolás Romero, Cristián Erbes, Renzo Tesuri, Joaquín Pereyra, Nicolás Laméndola, Abel Bustos, Ramiro Ruíz Rodríguez, Cristián Menéndez. DT: Omar De Felippe.

Goles
68´ Nahuel Tenaglia (T), 75´ Michael Santos (T).

Cambios en Talleres

70´ Juan Cruz Esquivel por Héctor Fértoli, 78´ Mateo Retegui por Michael Santos, 78´Francis Mac Allister por Juan Méndez, 92´ Juan Cruz Komar por Diego Valoyes, 92´ Ángelo Martino por Enzo Díaz.

Cambios en Atlético Tucumán
61´ Nicolás Laméndola por Leonardo Heredia, 73´ Ramiro Ruíz Rodríguez por Guillermo Acosta, 80´  Cristián Menéndez por Ramiro Carrera, 80´ Renzo Tesuri por Ciro Rius.

Amarillas
92´ Enzo Díaz (T).