Triunfo Albiazul en penales

Talleres se quedó con una nueva edición del Superclásico cordobés.

Después de igualar 1 a 1 en el tiempo regular, la T le ganó a Belgrano por penales 4 a 3, en el partido que se disputó en Estadio Mario Alberto Kempes.

A los 9 minutos del primer tiempo Rodrigo Garro marcó el gol “Albiazul”. Mientras que, en la segunda etapa, cuando se jugaba tiempo agregado al reglamentario, Alejandro Rébola lo igualó para el “Pirata”.

En la definición por penales Talleres se impuso 4 a 3. Para el Albiazul convirtieron Girotti, González Hernández, Matías Esquivel y Villagra, mientras que Losada contuvo el disparo de Catalán. Para el Celeste anotaron Bordagaray, Sánchez y Vegetti, mientras Barrea desvió su remate y Herrera le tapó el tiro a Miño.

SÍNTESIS

Talleres 1 (4)

22- Guido Herrera; 4- Matías Catalán, 23- Ramiro González, 2- Rafael Pérez, 21- Angelo Martino; 8- Juan Ignacio Méndez, 18- Rodrigo Villagra; 7- Diego Valoyes, 16- Rodrigo Garro, 10- Héctor Fértoli; 9- Michael Santos.

Suplentes: 33- Joaquín Blázquez, 14- Federico Torres, 11- Gastón Benavídez, 17- Cristián Ludueña, 15- Kevin Pereira, 3 – Francisco Álvarez, 6- Julián Malatini, 5- Fernando Juárez, 24- Matías Esquivel, 19- Juan Cruz Esquivel, 20- Federico Girotti DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Belgrano 1 (3)

1- Nahuel Losada; 4- Juan Barinaga, 2- Diego Novaretti, 6- Alejandro Rébola, 3- Francisco Oliver; 8- Gerónimo Tomasetti, 5- Ariel Rojas, 10- Bruno Zapelli, 7- Maximiliano Comba; 9- Pablo Vegetti, 11- Joaquín Susvielles

Suplentes: 12- Juan Strumia, 13- Axel Ochoa, 14- Nicolás Meriano, 15- Santiago Longo, 16- Daniel Barrea, 17- Ignacio Tapia, 18- Ulises Sánchez, 19- Fabián Bordagaray, 20- Mariano Miño, 21- Gabriel Compagnucci, 22- Hernán Bernardello, 23- Tobías Ostchega DT: Guillermo Farre.

Goles

9´ Rodrigo Garro (T), 96´Alejandro Rébola (B)

Cambios en Talleres

44´ Matías Esquivel por Diego Valoyes, 63´ Federico Girotti por Michael Santos, 63´ Kevin Pereira por Rodrigo Garro, 70 Fernando Juárez por Ignacio Méndez, 70´ Federico Torres por Angelo Martino, 70´ Cristian Ludueña por Héctor Fertoli,

Cambios en Belgrano

46´ Gabriel Compagnucci por Maximiliano Comba, 51´ Mariano Miño por Gerónimo Tomasetti, 51´ Nicolás Meriano por Diego Novaretti, 68´ Santiago Longo por Ariel Rojas, 68´ Fabián Bordagaray por Joaquín Susvielles, 80´ Ulises Sánchez por Bruno Zapelli, 80´Daniel Barrea por Juan Barinaga.

Amarillas

44´ Losada (B),  51´ Martino (T), 94´ Rafael Pérez, 96´ Vegetti (B)

Expulsados

Definición por penales: Talleres 4 (convirtieron Girotti, González Hernández, Esquivel y Villagra; Losada contuvo el disparo de Catalán)-Belgrano 3 (anotaron Bordagaray, Sánchez y Vegetti; Barrea desvió su remate y Herrera le tapó el tiro a Miño).

ÁRBITRO

ANDRÉS MERLOS