Triunfo argentino en Indonesia, con la presencia de juveniles albiazules

El equipo de Diego Placente sumó su primera victoria en el Mundial Sub-17. Jeremías Florentín fue titular y Gustavo Albarracín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

La Selección Argentina Sub-17, con Gustavo Albarracín y Jeremías Florentín en el plantel, sumó su segundo partido en el Mundial de la categoría en Indonesia.

El conjunto argentino logró su primera victoria en la competencia al vencer 3 a 1 a Japón. Claudio Echeverri, Valentino Acuña y Agustín Ruberto marcaron para el elenco de Placente, mientras que Rento Takaoka anotó para la selección nipona.

En Argentina fue titular el joven arquero albiazul Jeremías Florentín, mientras que el volante Gustavo Albarracín ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Mundial Sub-17 – Indonesia 2023
Grupo D