Novedades

Triunfo de la Reserva en el CARD: Talleres se impuso 1 a 0 ante Instituto en un amistoso

Comparte la nota:

La Reserva de Talleres disputó este miércoles un encuentro amistoso frente a Instituto en el CARD, como parte de la preparación de cara a la competencia oficial. El Matador se quedó con la victoria por 1 a 0 en un partido intenso y con buen ritmo.

El equipo albiazul formó con: Pontoni; Baroni, Soria, Ruiz y Salas; Misa, Cáceres, Trey y Albarracín; Ribera y Corradi.

El único gol del encuentro llegó por intermedio de Corradi, que capitalizó una buena jugada colectiva para marcar la diferencia en el marcador.

A lo largo del partido, el cuerpo técnico realizó varias modificaciones para seguir sumando minutos y evaluar variantes. Ingresaron Albornoz por Salas, Daghero por Ribera, Sueldo por Cáceres, Díaz por Albarracín, González por Corradi, Garavaglia por Ruiz y Peralta por Soria.

El amistoso fue una buena oportunidad para continuar trabajando conceptos, consolidar el funcionamiento del equipo y darle rodaje a todo el plantel en esta etapa de preparación.

La Reserva de Talleres sigue avanzando en su puesta a punto en el CARD, con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut oficial frente a River el próximo 5 de febrero.

Otras noticias

Novedades
Por la Fecha 9 del Torneo Apertura 2026 Talleres igualó ante Belgrano 0 a 0.
Noticias
Desde las 15.30 hs, Talleres juega ante Belgrano. El compromiso se disputa en el Estadio Julio César Villagra.
Novedades
Talleres se prepara para una nueva fecha en la máxima categoría del fútbol femenino de AFA.