Triunfo en los amistosos ante Almirante Brown

Continuando con los trabajos de pretemporada, esta tarde en el Complejo Deportivo de Defensa y Justicia, el equipo dirigido por Alexander Medina disputó dos encuentros de práctica ante Almirante Brown. Los partidos tuvieron una duración de 50 minutos cada uno y fue triunfo de Talleres en ambos cotejos.

El primero finalizó 2 a 1 con goles de Solari y Cubas; mientras que el partido que se disputó en el segundo turno finalizó con triunfo albiazul por la mínima diferencia con tanto de Jonatan Menéndez.

Formaciones de los partidos
Primer encuentro

Talleres (2): Herrera; Godoy, Komar, Paparelli, Díaz; Mauri, Cubas; Pochettino; Álvez, Romero, Solari.

Almirante Brown (1): Martínez; Guzmán, Datolo, Barrionuevo, Villoldo; Torres, García, Goya, Lago; Velázquez y García D.

Cambios en Talleres: Ojeda por Solari, Valiente por Álvez y Cabral por Ojeda

Segundo encuentro

Talleres (1): Caranta; Schott, Gandolfi, Tenaglia, Villalba; Méndez, Navarro; Moreno; Ojeda, Valoyes, Fragapane.)

Almirante Brown (0): Paneta; Varella, Alonso, Gigli, Ramos; Basualdo, Duarte, Ocampo; ibañez Ochiatto, Acosta.

Cambios en Talleres: Studer p0r Villalba y Menéndez por Ojeda