Tus botines siguen jugando: ¡Gracias por colaborar!

Con la presencia de Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Garro, este mediodía se llevó a cabo el cierre de la campaña solidaria Tus Botines Siguen Jugando.

Tus Bonitos Siguen Jugando es una tradicional campaña solidaria realizada por las Instituciones educativas Castelfranco y Dante Alighieri que le permite a niños y niñas de pequeñas escuelas sociales de la Provincia seguir jugando al fútbol.

La colecta se realizó durante el último mes y, de esta manera, cientos de chicos podrán tener a disposición de botines para poder seguir jugando a la pelota.

El cierre de la actividad contó con los jugadores del plantel Superior Rodrigo Garro y Juan Ignacio Méndez, quienes junto a representantes del conjunto de Alberdi, realizaron diferentes encuentros recreativos de Fútbol – Tenis con alumnos de la Institución. Sobre el final de la jornada, los jugadores firmaron autógrafos y compartieron diferentes saludos junto a la comunidad educativa del Colegio Castelfranco.

Todos los botines donados serán entregados por el Club Talleres en el primer encuentro de local del próximo campeonato. Los niños, de una Escuela Social de barrio Arguello, serán invitados a presenciar el partido en el Estadio Mario Alberto Kempes.