Un Club Sustentable

En una iniciativa muy innovadora para el fútbol argentino, el Club completa el desarrollo de su Reporte de Sustentabilidad

El Reporte de Sustentabilidad es una moderna herramienta de gestión profesional que utilizan las grandes organizaciones en el mundo que desenvuelven sus actividades en contextos globalizado, complejo y competitivo.

La visión estratégica de la administración del Club es crear valor a la sociedad y fortalecer el cuidado institucional a largo plazo de una manera sostenible.

El Reporte se integra a la Memoria y al Balance que forman parte del Informe de Gestión, ya establecidos por Estatuto, que periódicamente expone la Comisión Directiva elegida por los Socios para la administración del Club.

Estos indicadores ya muestran la capacidad del Club para generar valor deportivo, social, institucional, económico, ambiental, cultural, académico, humano, comunitario y de infraestructura.

Este primer desarrollo de Talleres está inspirado en indicadores internacionales GRI y en los temas establecidos en la Agenda Mundial 2030 y paralelamente establece líneas de acción para programas de trabajo en todas nuestras áreas de desarrollo institucional.

Cuidar la gran pasión que nos une y ser cada vez más grandes es un compromiso de todos

Responsabilidad social, gestión profesional, proyecto con valores y mucho trabajo, es el aporte de Talleres en la Liga de los campeones del mundo.