Un cumple para brillar: miércoles 12 en La Boutique

Este miércoles 12 de octubre, en coincidencia con un nuevo aniversario de la Institución, se realizará la presentación del nuevo sistema de iluminación de La Boutique. Todos los socios y socias de Talleres podrán estar presentes a partir de las 17 hs.

Este miércoles, en coincidencia con un nuevo aniversario de nuestra Institución, encendemos la nueva iluminación ornamental de la fachada del Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa.

Los socios con cuota al día de octubre podrán ingresar a partir de las 17 hs al Estadio La Boutique para vivir una tarde diferente y encender el nuevo sistema lumínico en barrio Jardín.

El acto de encendido se realizará de manera exacta a la hora 19.13 en homenaje al año de la fundación.

El moderno sistema lumínico resalta el histórico diseño art deco del Estadio que desde hace más de 90 años es la Casa donde vive la Mística Albiazul

La Boutique es una verdadera puerta de entrada al barrio y una referencia arquitectónica de la ciudad.

Actualmente en el Estadio de barrio Jardín Espinosa funcionan las áreas administrativas de gestión profesional, en el espacio de sintético desarrollan sus entrenamientos Los Teros y el Hockey Albiazul , y en el campo de juego se programan los partidos de Juveniles AFA, el equipo femenino y la Reserva

El sistema de iluminación LED de alto rendimiento de la fachada se encenderá el próximo martes 11 de octubre a las 19.31h en recuerdo de la fecha de inauguración del Estadio un 11 de octubre de 1931.

De esta manera, se cumple una nueva etapa del Plan de Inversiones para el Mejoramiento de Infraestructura iniciado en 2015 destinado a restaurar, recuperar y modernizar el querido Estadio de Barrio Jardín Espinosa.

La gran inversión en el campo de juego que ya posee validación de calidad Conmebol, junto a estas obras permitirá ampliar la gama de horarios para la realización de actividades deportivas y sociales.