#Noticias

Un día para conocer el fútbol juvenil: Puertas Abiertas para periodistas acreditados

El martes 28 de mayo en el Predio deportivo compartiremos la habitual actividad de puertas abiertas que reúne periódicamente a entrenadores, técnicos y dirigentes de clubes interesados en conocer la Metodología de trabajo Talleres.

En esta oportunidad, habilitamos un cupo para que puedan participar periodistas acreditados que cubren el día a día de la actividad del Club.

La actividad es un espacio de intercambio de experiencias metodológicas, que forma parte del Programa de Desarrollo Institucional, como un aporte para el crecimiento del fútbol argentino.

Si sos dirigente, técnico o entrenador y estas interesado en participar escribinos un email a [email protected]

Si sos periodista y te interesa asistir envianos un correo electrónico al email a [email protected]

El desarrollo de fútbol infanto juvenil de Talleres se encuentra entre los de más crecimiento comparativo entre los clubes del fútbol argentino y combina criterios de e entrenamiento profesional, contención humana y formación integral.

El predio de 24 hectáreas está ubicado en la zona sur de la ciudad de Córdoba sobre la calle colectora de avenida circunvalación entre camino a San Carlos y camino a 60 cuadras.