Un Kempes repleto de socios Talleres

Los hinchas que quieran asociarse lo podrán hacer nuevamente a partir del lunes 2 de octubre

Por motivos de organización de cupos y ubicaciones en el Estadio Mario Alberto Kempes, queda momentáneamente suspendida la posibilidad de generar nuevos socios hasta el próximo lunes 2.

Los hinchas que se quieran sumar como nuevos socios lo podrán hacer desde el próximo lunes en todos nuestros centros de atención integral al Socio: Sede Social, Paseo del Jockey o Dinosaurio Mall, y de manera virtual a través del portal Web Boletería Vip.

Se viene el clásico cordobés y vamos a vivir un domingo rompe récords con un Estadio completo con socios y socias de Talleres que serán protagonistas de un recibimiento histórico.