Un Talleres protagonista

Ratificando la visión directiva de contar con equipos competitivos a nivel local y continental repasamos el camino de este 2021.

En la Copa Maradona, Talleres estuvo a un punto de pasar a la final: salió segundo en el Grupo B, por detrás de Banfield que definió el torneo con Boca Juniors en San Juan.

En la Copa de la Liga, perdió por penales en cuartos de final, como visitante, contra Colón, que luego fue campeón.

Con el debut en Copa Sudamericana, el Club se convirtió en la institución del fútbol cordobés con más participaciones continentales.

Fue puntero durante seis fechas de la Liga Profesional en la que concluyó tercero a ocho puntos del campeón River Plate y haciendo podio junto a Defensa y Justicia que también fue campeón sudamericano.

Con la clasificación a fase de grupos de Conmebol Libertadores después de 20 años se logra ampliamente el objetivo de seguir siendo internacionales.

Y en la final de la Copa Argentina, cayó con Boca Juniors, recién en los penales, después de igualar sin goles durante los noventa minutos de tiempo regular.

Consolidados en primera división y con una administración sustentable, sentamos las bases para seguir invirtiendo, con el objetivo de ser competitivos a nivel nacional y continental en el país de los campeones de América.