Un viaje único para una celebración extraordinaria

El plantel de CONMEBOL 99 celebra junto a los socios y MSC CRUCEROS

Como parte de los festejos por los 25 años de la única Copa Internacional del fútbol de Córdoba, el Club ha dispuesto invitar a todo el plantel y cuerpo técnico del 99 a un viaje en formato todo incluido entre el 4 y el 12 de diciembre.

El Crucero Poesía cubrirá el itinerario Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires y la agenda tiene prevista una gran Cena Albiazul la noche del aniversario del 8 de diciembre.

La innovadora iniciativa ofrecerá promociones especiales para socios albiazules para que puedan sumarse a esta invitación inédita para el fútbol mundial.

La invitación ya fue compartida con los agasajados este viernes en la Sala de Prensa del CARD.

Toda la jerarquía internacional de MSC CRUCEROS al servicio de la familia albiazul en un viaje extraordinario para una copa única que alimenta grandes sueños.