Una cara nueva para Las Matadoras en el inicio de la Pretemporada

El Plantel de Fútbol Femenino de la institución puso en marcha las tareas que les sirven de preparación para la próxima Temporada.

Después del receso, las jugadoras de Talleres regresaron a la actividad pensando en una nueva participación en un Torneo de AFA.

En el transcurso de las últimas semanas se plantearon los principales ejes de trabajo, buscando así las mejores condiciones de desarrollo de cara a la temporada 2024.

En el inicio de la semana, Las Matadoras volvieron a las tareas en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, con exposiciones a cargo del entrenador Miqueas Russo y los integrantes de su cuerpo técnico.

En las primeras jornadas de la pretemporada se llevan a cabo evaluaciones, análisis médicos y nutricionales, como así también actividades de campo y gimnasio.

En el reinicio de las actividades, el Plantel de Las Matadoras recibió una cara nueva que se suma a los arribos ya confirmados de Ahelín Piña y Fiama Silva, se trata de Macarena Latorre.

Macarena tiene 21 años, es oriunda de Zarate (provincia de Buenos Aires), y se desempeña como defensora. Latorre viene de jugar en Excursionistas en la Primera División del Futbol Femenino de Argentina, jugando más de 30 partidos disputados durante 2023. Además vistió las camisetas de Lima Fútbol Club y Puerto Nuevo.