Dicen que el fútbol siempre da revancha. Pero también da vueltas hermosas. De esas que el destino escribe de maneras impensadas. Hoy, desde Talleres, le damos la bienvenida a Carlos Tévez como nuevo director técnico del Club… y no podemos dejar pasar un detalle que nos une desde el primer día: su debut como futbolista profesional fue contra nosotros.
+ FOTO: El debut del Apache en Córdoba:

La historia del Apache en Primera División comenzó en Córdoba, el 21 de octubre de 2001, en el Estadio Olímpico, hoy Mario Alberto Kempes. Con apenas 17 años y unos botines llenos de sueños, el joven Carlitos se metía por primera vez en una cancha de la mano de Carlos Bianchi.
+ VIDEO: El debut de Tevez en Córdoba:
Aquel domingo, Talleres ganó 1 a 0 a Boca con gol de Julián Maidana. Y aunque Carlitos no pudo gritar en su estreno, dejó algunas pinceladas de lo que después sería: un jugador distinto. Y hasta casi nos emboca, pero por suerte la historia (y el segundo palo) lo impidieron.
Calentá que entrás pibe
Pero lo más recordado de ese debut no fue una jugada… sino la manera en que se enteró que iba a jugar. ¿Cómo fue? En palabras del propio Tévez: “Estaba meando y atrás viene Carlos Bianchi, se pone al lado mío y me dice: ‘Carlos, mirá que vas a jugar vos’. ¡Me empezó a temblar todo!”, contó en su momento el jugador del pueblo.

Hoy, más de dos décadas después de ese día, el fútbol nos vuelve a cruzar. Pero ya no como rivales, sino con Carlos del lado de Talleres. Esta vez no tiene la 18 xeneize en la espalda, sino que llevará la responsabilidad de conducir al equipo Matador desde el banco, con toda la energía, la experiencia y la impronta que lo caracteriza.

Desde el Club celebramos su llegada con ilusión, con orgullo y con la convicción de que este nuevo capítulo será parte de otra gran historia que estamos escribiendo entre todos.
¡Bienvenido a la Familia Albiazul, Carlitos!