Novedades

Una Leona suelta en el Kempes: Juli Jankunas y su pasión por Talleres

Comparte la nota:

Talleres empató 1 a 1 con Atlético Tucumán en el Kempes y una multitud alentó al equipo a más no poder. Entre los miles de fanáticos estuvo presente Juli Jankunas, la reconocida jugadora de Las Leonas e hincha del Club.

Nacida en Córdoba el 20 de enero de 1999, Jankunas se destacó en el hockey tanto en Córdoba como a nivel nacional. Como delantera de Las Leonas, consiguió importantes logros, incluyendo una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y una de bronce en París 2024. Además, ha sido parte fundamental en la obtención de medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y Santiago 2023.

(Foto: Instagram Oficial de ESPN Hockey)

A pesar de sus compromisos deportivos, Juli siempre se hace un lugar para alentar al Matador.

Otras noticias

Noticias
15 futbolistas formados en el Amadeo Nuccetelli integran la delegación de Talleres en Buenos Aires. 5 de ellos viven su primera pretemporada.
Noticias
Por la Fecha 13 del Torneo Apertura 2026 Talleres derrotó a San Luis FC 2 a 1. Agustina Aguilera y Giuliana González los goles albiazules
Noticias
Desde las 15.00 hs, Talleres visita al equipo puntano. El compromiso se disputa en el Complejo Villa Deportiva.