Una Noche de los Museos especial: Te esperamos en La Boutique

Este viernes a partir de las 19.13 hs La Boutique formará parte del circuito cultural de La Noche de los Museos. Una noche especial para disfrutar en Familia y celebrar juntos nuestra gran historia.

Como es habitual, el Club se integra a la mayor propuesta cultural de Córdoba. Desde las 19.13 hs La Boutique estará disponible para todos los vecinos que quieran vivir una noche especial. Camisetas emblemáticas, Dibuje Talleres, juegos para los más chicos, la estatua de nuestro gran campeón del mundo Lionel Messi, la Copa CONMEBOL, grandes producciones audiovisuales y un espacio de gastronomía para disfrutar en familia.

La Pared más bella
La oportunidad ideal para conocer la nueva fachada de La Boutique, que se transformó en el mes del 110° aniversario de la Institución. La obra fue encabezada por el reconocido artista cordobés e hincha de Talleres Ted y permitió que La Boutique sea integrada al arte urbano de Córdoba, combinando mística histórica y modernidad para el Talleres del futuro. El mural pintado sobre el mítico estadio La Boutique reivindica su origen, revaloriza el edificio y renueva desafíos para un inmejorable futuro.

Lo más sagrado, las camisetas
Como en cada edición de La Noche de los Museos, lo mas preciado para el hincha estará exhibido en el Vestuario del Estadio para poder recorrer y estar cerca de lo más sagrado para el hincha: nuestras camisetas históricas.

Marcha Talleres
Será la noche en la que se realizará la presentación de la versión modernizada de la histórica marcha del Club. La nueva adaptación de la marcha, compuesta por Chitarrini y Chércoles a mediados del Siglo XX, estará a cargo del prestigioso cantante Ariel Ardit.

Dibuje Talleres
Con la presencia de 12 artistas cordobeses reconocidos a nivel nacional e internacional, reviviremos el innovador suplemento Dibuje Talleres. La misma es una iniciativa muy innovadora, en la que dibujantes publicaron obras homenajeando a la Institución

Copa Conmebol
Como siempre realizaremos un gran homenaje al único título internacional que tiene el fútbol de Córdoba. Talleres fue campeón de la Copa CONMEBOL 99 y el gran trofeo estará presente en la Noche de los Museos 2023.

Gran kermesse
La explanada de La Boutique estará diagramada con una gran Kermesse para que los más pequeños puedan jugar y divertirse

La voz de Tomy Llaver
La noche contará además con la presencia del artista cordobés Thomas Llaver Ochova, joven embajador del rock que el año pasado fue reconocido por el concejo deliberante de la Ciudad de Córdoba. Tomy estará en barrio Jardín para interpretar el Himno Nacional con su guitarra eléctrica.

Nuestros aliados y participaciones especiales
La Lácteo, ICBC, Orange, Quilmes, Veterinaria Alem,  Alfil y Bergallo & Pastrone estarán presentes con espacios de activación y diversión para todos los presentes.

El túnel de cancha
Tendrás la posibilidad de acceder al campo de juego desde el Túnel subterráneo. Mística, historia, adrenalina. Metros que recorrieron grandes glorias del Matador y figuras internacionales como el astro brasilero Pelé.

La Estatua de Messi
La gran obra del Escultor Cordobés Julio Incardona también estará presente en La Boutique para que la puedan disfrutar en una nueva edición de La Noche de los Museos. Incardona es el artista encargado del Héroes Paseo Cultural, un parque temático que a través de esculturas hiperrealistas representan a los grandes protagonistas que han marcado virtuosamente nuestra sociedad.

Camiseta Inflable
La Camiseta inflable Talleres ICBC lucirá en la fachada de La Boutique

Espacio gastronómico
Como ya nos tiene acostumbrados, la Noche de los Museos en La Boutique contará con un espacio destinado a la gastronomía.