Una nueva Etapa de la Pretemporada Albiazul 2022

Otra semana de trabajo para el plantel superior de Talleres.

Este lunes a la tarde se integran el resto de los jugadores que forman parte del Primer Equipo Albiazul, para avanzar en la preparación para del Calendario 2022, que incluye la triple competencia en Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa CONMEBOL Libertadores.

Se suman al trabajo: Joaquín Blázquez, Enzo Diaz, Ian Escobar, Héctor Fértoli, Guido Herrera, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Alejandro Maciel, Ángelo Martino, Juan Ignacio Méndez, Mauro Ortiz, Rafael Pérez, Michael Santos, Nahuel Tenaglia, Federico Torres, Diego Valoyes y Rodrigo Villagra.

A partir de las 17.00 hs de este lunes 3 de enero, los integrantes del Cuerpo Técnico Institucional recibirán a los jugadores en las nuevas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento para la continuidad de las actividades de entrenamiento planificadas.

La agenda contempla la etapa principal de la exigencia física en el Amadeo Nuccetelli, y la programación de encuentros amistosos previo al inicio de la competencia.

El cumplimiento del protocolo sanitario, las evaluaciones médicas y nutricionales, y actividades de reacondicionamiento físico, forman parte de la agenda de esta jornada.

Una nueva Pretemporada es una nueva oportunidad para renovar los valores de nuestro espíritu de equipo y renovar la importancia de los nuevos objetivos.