Una nueva jugadora se puso a las órdenes de Miqueas Russo

Priscila Ellena se incorpora al Plantel de Las Matadoras. La delantera mendocina ya realiza la Pretemporada junto al Plantel de Fútbol Femenino de la Institución.

Las futbolistas de Talleres continúan con las evaluaciones previstas para esta semana de inicio de la Pretemporada. Desde el próximo lunes las jugadoras dirigidas por Miqueas Russo comenzarán con el desarrollo de trabajos motores.

En las últimas horas, una nueva incorporación se sumó al plantel de Las Matadoras y ya trabaja junto a sus compañeras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo. Priscila Ellena es nueva jugadora de Talleres.

Ellena tiene 19 años y es mendocina. Viene de vestir la camiseta de Coquimbo de Chile, equipo en el que jugó 12 partidos durante 2023 y marcó 4 goles.

Priscila jugó además en Godoy Cruz y representó a la Selección Argenitna Sub-20.