Talleres arrancó el Torneo Apertura con una victoria importante ante Newell’s por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en una jornada en donde la pasión se comenzó a sentir mucho antes de los 90 minutos.
+ VIDEO: Una previa única en el fútbol argentino:
La previa del partido tuvo un clima especial, con múltiples activaciones que acompañaron a los hinchas desde su llegada al estadio. Con nuestro gran refuerzo, Grupo Quijada, la experiencia se potenció con la ruleta de premios y la exhibición de autos y motos. Además, MSC dijo presente con su stand de viajes, mostrando los últimos cupos de Amar Albiazul, el cruceros pensado especialmente para socios de Talleres.

En los ingresos, Cines Dino sorprendió con entradas para los Matadores que iban ingresando, mientras que en Gasparini la diversión fue protagonista con Futpong de Tadicor, el Patatenis de Tempograss con torneo incluido y premios especiales.

Nobis fue una de las grandes atracciones, con juegos para grandes y chicos. Pruebas de precisión, desafíos con pelota y prubas de fuerza para que los hinchas entren bien arriba al estadio.

La previa también tuvo su costado sustentable con acciones de reciclaje junto a Circularis, Kazaro y Vaso, que no aflojan en su lucha para combatir la desnutrición infantil y el cuidado del plante.

Ya en cancha, la gente se hizo sentir y se quedó con los tres puntos. Los goles llegaron de la mano de Martínez y Depietri, pero no hubieran sido posibles sin el aguante de la gente y el apoyo de nuestros aliados.
¡Vamos Talleres! ¡Juntos!