Una visita Matadora: Mario Alberto Kempes visitó el CARD

Esta mañana, el cordobés Mario Alberto Kempes visitó el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli. El campeón mundial recorrió las instalación del centro deportivo y compartió experiencias junto a jugadores y cuerpo técnico.

Esta mañana el Club Talleres tuvo el privilegio de recibir la visita del cordobés campeón del mundo junto a la Selección Argentina Mario Alberto Kempes.

Aprovechando su estadía en Córdoba, en la cual se inauguró la Estatua en los ingresos al Estadio, El Matador visitó esta mañana las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

El gran goleador cordobés recorrió internamente los pasillos del Edificio del Plantel Superior, conversó con integrantes del cuerpo técnico, saludo a nuestros juveniles y luego compartió experiencias junto a nuestros jugadores.

Mario Alberto Kempes disputó un partido con la camiseta Albiazul. La noche del 2 de octubre de 1973, en un partido preliminar, Talleres le ganó 1 a 0 a Boca Juniors con gol de chilena de Kempes.

Como embajador del fútbol argentino en el mundo, Mario compartió sus impresiones sobre el fútbol argentino , el reposicionaiento del fútbol cordobés y elogió el crecimiento del Club.

Muchas gracias  Matador. ¡Un lujo recibirlo en casa!

Mario Alberto Kempes testimonio de jerarquía, humildad, profesionalismo y proyección internacional.