Usá tus goles para disfrutar experiencias desde casa

Te presentamos nuevas posibilidades para que puedas vivir desde casa experiencias inolvidables junto a nuestros jugadores. Canjeá tus goles del Programa de Fidelización y disfrutá de experiencias únicas con los protagonistas del plantel superior.

El Programa de Socios te propone experiencias inolvidables y GOLAZO! hace posible lo que siempre imaginaste
¿De qué se trata? ¡Te lo contamos!

• SOLICITÁ TU VIDEO DE SALUDO

¡Los saludos especiales de jugadores, están a tu alcance!
Ahora, tenes la posibilidad de recibir en tu WhatsApp el saludo especial de nuestros jugadores. ¿A quién te gustaría saludar? ¿Le queres hacer un regalo especial?
La experiencia te permite solicitar un video de alguno de los jugadores que semanalmente se van publicando.
¡Canjeá tus goles, y decinos qué video necesitas y te lo mandamos a tu WhatsApp!

Sobre la experiencia
Deberás responder el mail de confirmación de canje de goles con: motivo de saludo + nombre de la persona a saludar + nombre del jugador que querés te mande el saludo.

Cupos disponibles por semana
10 Socios

• RONDA DE MATES

¿Alguna vez soñaste compartir unos mates con tus grandes ídolos? No te pierdas la oportunidad de sumarte a la Ronda de Mates y compartir vía zoom un lindo momento junto a dos jugadores del plantel superior. Viví esta excelente oportunidad: Ronda de Mates, ¡una charla abierta con tus ídolos!

Sobre la experiencia
El canje de la Experiencia es válido para una (1) persona. Los jugadores del plantel serán designados por el club, y podrán ser reemplazados por otros en caso de ser necesario quedando también a criterio del Club la designación del reemplazante.
La conversación será moderada por el Club Atlético Talleres y tendrá una duración máxima de 30 minutos.

Cantidad de socios por Ronda

• MANO A MANO

¡Aprovechá la oportunidad de tener un MANO a MANO con tu ídolo y pregúntale lo que quieras! Sumate a esta experiencia única de charlar vía zoom junto a un jugador del plantel superior.
Mano a mano es tu momento soñado. La charla abierta que siempre quisiste tener con un jugador de la ´´T´´.

Sobre la experiencia
El canje de la Experiencia es válido para un (1) Socio vía Zoom.
La conversación será moderada por el Club Atlético Talleres y tendrá una duración máxima de quince minutos.

¿Cuántos goles necesito?

Cantidad de socios por experiencia