Valentín Depietri es nuevo jugador de Talleres

Se informa que Valentín Depietri es nuevo refuerzo de la Institución para la Temporada 2023. El delantero fue adquirido por la Institución y se integra al conjunto dirigido por Javier Gandolfi

Depietri tiene 22 años, nació en Tandil (Buenos Aires) y arriba al Club luego de su paso por el Fortaleza Esporte Clube, equipo de la máxima categoría del fútbol brasilero.

El nuevo refuerzo Albiazul se inició futbolísticamente en Ramón Santamarina de Tandil y se desempeña como delantero. Debutó en agosto del 2019 y en julio de 2021 fue adquirido por el conjunto del Estado de Ceará.

Junto a Fortaleza, el joven delantero fue protagonista de la última edición de la Copa Conmebol Libertadores.

Logrando un crecimiento patrimonial sustentable, Talleres adquiere el pase de Valentín Depietri quien se integra al plantel superior de Talleres firmando contrato hasta diciembre de 2026