Valoyes debutó en la Selección Colombia

Diego Valoyes, delantero patrimonio de la Institución, tuvo su debut oficial en la Selección mayor de Colombia.

El jugador de 25 años, ingreso en el partido que el Seleccionado Colombiano disputó por la fecha FiFA de eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Por la fecha 14 de las eliminatorias Sudamericanas, Colombia y Paraguay no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0.

Valoyes reemplazó a Luis Muriel en el inicio del segundo tiempo. El delantero de Talleres jugó un poco más de 45 minutos y recibió una tarjeta amarilla.

A falta de 4 fechas para el final de las eliminatorias en Sudamérica, Colombia ocupa el 4° lugar en la tabla de posiciones, con 17 unidades, superando a Perú por diferencia de gol. Hasta el momento el equipo que dirige Reinaldo Rueda está consiguiendo el boleto directo al Mundial de Qatar.