Valoyes: el mejor extranjero del 2021

Fue elegido por sobre Nicolás De la Cruz, Eugenio Mena y Johan Carbonero.

El programa F90, que se emite por la prestigiosa cadena de televisión ESPN con la conducción de Sebastián Vignolo, a través de una votación que se llevó a cabo en las redes sociales de la señal, distinguió a Diego Valoyes como el futbolista extranjero que más se destacó en la Liga Profesional durante 2021.

En una reñida elección, el delantero colombiano se impuso por sobre Nicolás De la Cruz (River Plate), Eugenio Mena (Racing) y Johan Carbonero (Gimnasia).

De esta manera Diego Valoyes cierra un excelente 2021, año en el que fue gran protagonista de Talleres convirtiendo 9 goles en 43 partidos. En el último Torneo, en el cual marcó 4 goles, fue uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias, con un total de 3.

Diego fue convocado por primera vez a la Selección mayor de su país durante este 2021, e hizo su debut con la camiseta de Colombia, en el partido que el combinado colombiano disputó ante Paraguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas.

¡Felicitaciones Diego!