Valoyes titular en el empate de Colombia

El delantero Albiazul disputó un amistoso ante Corea del Sur junto a la Selección de su país en Ulsan. Fue 2 a 2.

El delantero albiazul, Diego Luis Valoyes Ruíz fue titular en el empate 2 a 2 de la Selección colombiana de Fútbol que enfrentó a Corea del Sur en un partido amistoso jugado en la ciudad de Ulsan.

James Rodríguez y Jorge Carrascal, anotaron para el representativo sudamericano, mientras que Son Heung Min convirtió las dos conquistas del conjunto asiático.

Valoyes fue reemplazado en el minuto 83 por Radamel Falcao, en una nueva presentación del equipo conducido por el argentino Néstor Lorenzo.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Diego Valoyes suma un nuevo encuentro oficial junto a la Selección de su país.

Foto: @FCFSeleccionCol