Valoyes ya entrena en Estados Unidos junto a Selección de Colombia

La Selección Mayor de Colombia se encuentra en Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde el próximo sábado jugará un partido amistoso ante su similar de Paraguay.

El delantero albiazul Diego Valoyes, fue convocado por Néstor Lorenzo, el técnico de la Selección Colombiana de fútbol, para participar del amistoso ante Paraguay, y entrena junto al combinado de su país en la sede del Inter de Miami.

El partido se jugará en el marco de una nueva fecha FIFA, el próximo sábado 19 de noviembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

De esta manera, siendo jugador de Talleres, Diego Valoyes recibe una nueva convocatoria para jugar encuentros oficiales junto a la Selección de su país.

Valoyes lleva disputados 117 partidos con el primer equipo albiazul, en los que sumó 22 goles. Vistiendo la camiseta de la Selección de Colombia, Diego jugó dos partidos, ambos por Eliminatorias Sudamericanas, ante Argentina y Paraguay.