Vélez Sarsfield, el rival albiazul en cuartos de final

Compartimos toda la información sobre el próximo rival albiazul en la CONMEBOL LIBERTADORES. La “T” definirá los cuartos de final ante Vélez Sarsfield, que se consagró campeón en la edición de 1994.

El próximo miércoles 10 de agosto recibiremos a Vélez Sarsfield por el partido revancha de los Cuartos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES.

El compromiso de ida se disputará en Liniers una semana antes, mientras que el segundo cotejo que definirá la llave se llevará a cabo el miércoles 10 de agosto a las 21.30 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Será la primera vez en la historia que un equipo de Córdoba dispute esta instancia del Torneo más importante del continente.

El rival será ni más ni menos que Vélez Sarsfield, uno de los equipos que ya se consagró campeón de Libertadores. El conjunto de Liniers levantó el trofeo más importante del continente en 1994 tras vencer en la final a Sao Pablo de Brasil.

A continuación, repasamos el camino recorrido por el Fortín en la presente edición de la CONMEBOL LIBERTADORES.

Veléz Sarsfield integró el Grupo C Junto a Estudiantes (Argentina), Nacional (Uruguay) y Bragantino (Brasil). Con 8 puntos, el conjunto de Buenos Aires finalizó en la segunda ubicación y clasificó al cuadro final. Ganó 2 partidos, empató 2 y perdió en 2 ocasiones; marcó 12 goles y recibió 11.

Fecha 1
Estudiantes 4 – Vélez Sarsfield 1