Vení a conocer el Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Si sos socio y ya tenés goles, podes cambiarlos de un modo muy sencillo para vivir la Experiencia Talleres.

Vos también podés ser parte del grupo de socios albiazules que visitan el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, gracias a la Experiencia Golazo.

Nuestros visitantes tienen la posibilidad de conocer el espacio de entrenamiento del primer equipo y dialogar con representantes de la institución.

Las visitas al CARD a través de la Experiencia Golazo, son visitas guiadas semanales que se desarrollarán durante todos los sábados de cada mes, a las que los socios pueden acceder cambiando sus Goles.

¿Qué es Golazo!?

Es un programa de fidelización que, mediante la APP Talleres, premia al socio por su pasión donde suma goles creados para que viva momentos soñados. Esos momentos que solo el amor por Talleres te puede brindar. Todo lo que haces como socio suma goles que podés canjear por experiencias invaluables.

¿Cómo sumo goles?

Adherite al Programa Socio Albiazul: 100 goles de bienvenida

Adherite al débito automático: 50 goles

Compras en Tiendas Oficiales: 5 goles cada $200

Ingreso al estadio: 5 goles

Adherite al Programa Socio Niño: 50 goles

Pago de la cuota: 5 goles

Adherite al Programa Socio CAT: 50 goles

Adherite al Programa Socio 1913: 150 goles

Adherite al Programa Socio Juvenil: 50 goles

Descarga la APP Talleres y viví tu Experiencia Golazo. Tu Pasión tiene premio.