Vení a visitar el nuevo Centro de Atención Integral al Socio en zona norte

El nuevo punto de atención integral al socio está ubicado en el local 4/5 del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Cubriendo las necesidades de la familia Albiazul de la zona norte de la ciudad de Córdoba, ya funciona el nuevo punto de encuentro y de servicios en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

En el nuevo Espacio de Atención Integral en zona norte podrás realizar trámites administrativos con atención personalizada y en modalidad autogestión.

Allí, también se, también podrás encontrar el catálogo de indumentaria oficial deportiva Givova y la línea casual urbana oficial con la marca del Club.

El nuevo punto de atención está disponible para toda la familia Albiazul de lunes a domingo de 10 a 22 hs, en el local 4/5 del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.