Vení a vivir una nueva Noche de los Museos

Este viernes 3 de noviembre Talleres vuelve a abrir las puertas del Estadio La Boutique para compartir una nueva edición de La Noche de los Museos.

Talleres será parte de la Noche de los Museos 2023, este viernes 3 de noviembre en el renovado Estadio La Boutique de barrio Jardín Espinosa.

Viviremos una noche especial llena de humor con la Selección de Dibujantes hinchas de Talleres. Disfrutaremos del cantante Ariel Ardit y de la Estatua Messi Argentina Campeón (obra del escultor Julio Incardona). Además, nuestros visitantes podrán recorrer el Estadio con más mística de la Provincia.

El marco ideal para esta Noche de los Museos es la renovada Boutique, recientemente intervenida y pintada a nuevo por el reconocido artista internacional TEC, otro hincha de Talleres embajador del club en el mundo.

Recordamos que en el marco del 110 Aniversario del Club, se desarrolló una intervención artística en el mítico Estadio La Boutique, reivindicando su origen, revalorizando la fachada y renovando desafíos para un inmejorable futuro. Los 110 metros de fachada fueron intervenidos dejando una huella de modernidad para todo lo bueno que se viene en Talleres.

La Boutique de Barrio Jardín Espinosa es considerada la fachada más importante del movimiento Art Decó en el país ya que es un Estadio con características únicas a nivel arquitectónico.

No te pierdas una nueva edición de la tradicional Noche de los Museos. ¡Te esperamos en La Boutique!

¿Querés conocer toda la programación? Ingresá a www.nochedelosmuseos.unc.edu.ar y conocé toda la grilla de actividades.