Victoria Albiazul ante Agropecuario

Talleres hizo su debut en la Copa Argentina 2024. Se impuso en 3 a 0 ante el Sojero con goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez.

En el marco de los 32avos de Final de la presente edición de la Copa Argentina Talleres derrotó a Agropecuario 3 a 0.

Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez anotaron las conquistas albiazules.

El partido se jugó en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En la próxima instancia de la competencia Talleres enfrentará al ganador de la llave que protagonizarán Colón y Los Andes.

SÍNTESIS
Talleres (3)
17.Lautaro Morales, 2. Alex Vigo, 5. Kevin Mantilla, 3.Lucas Suárez, 16. Miguel Navarro; 28. Juan C. Portillo, 26. Marcos Portillo, 11. Valentín Depietri; 14. Alejandro Martínez, 10. Nahuel Bustos, 7. Gustavo Bou.
Suplentes: 22.Guido Herrera;  29. Gastón Benavídez, 6. Juan Rodríguez,30. Ulises Ortegoza, 13. Luis Sequeira, 27. Juan Camilo Portilla,  24. Ramón Sosa, 8. Matías Galarza,  34. David Romero, 20. Ruben Botta, 25. Ramiro Ruiz Rodríguez, 9. Federico Girotti. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario (0)
1. Fernando Otarola; 4. Alejo Montero, 2. Rafael Barrios, 6. Franco Ledesma, 3. Enzo Silcan; 8. Martín Rivero, 5. Sebastián Navarro, 7. Emanuel Moreno, 11. Milton Ramos; 10. Julián Marcioni, 9. Alejandro Gagliardi.
Suplentes: 12. Agustín Lastra, 13. Enzo Lettieri, 14. Gustavo Areco, 15. Matías Villarreal, 16. Alan Schonfeld, 17. Enzo Martínez, 18. Rodrigo Mosqueira, 19. Patricio Cucchi, 20. Claudio Bieler, 21. Román Cerutti, 22. Alejandro Melo, 23. German Salort. DT: Gabriel Gómez.

Goles:
38´PT Marcos Portillo (T), 36’ ST Nahuel Bustos (T), 47’ Alejandro Martínez (T).

Cambios en Talleres:
ET Gastón Benavídez por Miguel Navarro, 11´ST Matías Galarza por Gustavo Bou y  Ramiro Ruiz Rodriguez por Marcos Portillo, 27´ST Juan Camilo Portilla por Valentín Depietri, 37´ST Federico Girotti por Nahuel Bustos.

Cambios en Agropecuario:
ET Rodrigo Mosqueira por Miltón Ramos, 17´ST Claudio Bieler por Alejandro Gagliardi, Matías Villarreal por Sebastián Navarro y Patricio Cucchi por Emanuel Moreno

Amarillas:
37´PT Marcos Portillo (T), 16´ST Emanuel Moreno (A).

ÁRBITRO DEL PARTIDO:
Nicolás Lamolina