Victoria Albiazul ante Católica

Esta mañana en el Complejo Raimundo Tupper de Universidad Católica, Talleres llevó a cabo una nueva práctica de fútbol. El Albiazul venció al "Cruzado" 1 a 0.

En la mañana de martes, los jugadores del Plantel Superior de Talleres que sumaron pocos minutos o no jugaron el partido del lunes ante Universidad Católica realizaron una práctica de fútbol ante el remanente del elenco “Cruzado”.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, cada uno.

Talleres se impuso 1 a 0 con gol de Rodrigo Garro.

Universidad Católica (0)

Nicolás Peranic; Ignacio Novoa, Daniel González, Carlos Arancibia, Alfonso Parot; Luis Muñóz, Sebastián Espinoza, Luis Fernández; Nicolás Sepulveda, Milan Tudor, Jorge Ortíz.

Talleres (1)

Alan Aguerre; Francisco Álvarez, Santiago Fernández, Nemanja Micevic; Julio Buffarini, Christián Oliva, Rodrigo Garro, Maximiliano Gay; Diego Valoyes, Sergio Frutos, Luciano Viano.

Luego ingresaron:

Agustín Venezia por Sergio Frutos

Román Gamarra por Luciano Viano

La pretemporada continuará este miércoles en el predio de Universidad de Chile. El próximo partido para los dirigidos por Javier Gandolfi será el próximo jueves 12 de enero ante la “U”.