Victoria Albiazul en Mar del Plata

En el marco de la 26° Fecha del Torneo de la Liga Profesional, Talleres derrotó a Aldosivi 3 a 1. Leandro Espejo, Julio Buffarini (de penal) y Francisco Pizzini marcaron los goles de la “T”, mientras que Martín Cauteruccio (de penal) convirtió para el “Tiburón”.

El partido se jugó en el Estadio José María Minella.

En la próxima fecha del Torneo de la Liga Profesional Talleres recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Mario Alberto Kempes, en día y hora a confirmar. Previamente el Albiazul jugará el partido pendiente de la 11° Fecha del Torneo ante Unión de Santa Fe, el compromiso se disputará el miércoles 19 de octubre a las 21.30 hs, en el Estadio Kempes.

SÍNTESIS

Aldosivi (1):

25 . José Devecchi; 4 . Rufino Lucero, 2 . Mario López, 13 . Nicolás Valentini, 3 . Ian Escobar; 5 . Tomás Martínez, 33 . Leandro Maciel, 18 . Francisco Cerro, 17 . Marcelo Meli; 9 . Santiago Silva, 7 . Martín Cauteruccio.

Suplentes: 31 . Luis Ingolotti, 26 . Patricio Boolsen, 43 . Santiago Laquidaín, 10 . Matías Pisano, 8 . Javier Iritier, 37 . Emanuel Maciel, 77 . Juan Cuesta, 50 . Elías Brites, 48 . Ariel Cervera, 39 . Matías Morelli, 29 . Braian Martínez, 49 . Facundo Tobares. DT: Diego Villar.

Talleres (3):

22 . Guido Herrera; 8 . Julio Buffarini, 4 – Matías Catalán, 3 . Lucas Suárez, 21 . Angelo Martino; 17 . Christián Oliva, 30 . Ulises Ortegoza; 38 . Matías Godoy, 16 . Rodrigo Garro, 25 . Leandro Espejo; 20 . Gonzalo Álvez.

Suplentes: 1 . Alan Aguerre, 29 . Gastón Benavídez, 2 . Rafael Pérez, 13 . Julián Malatini, 49 . Tomás Cavanagh, 10 . Héctor Fértoli, 18 . Rodrigo Villagra, 5 . Favio Álvarez, 19 . Francisco Pizzini, 32 . Matías Esquivel, 9 . Michael Santos, 34 . José David Romero. DT: Javier Gandolfi.

Goles:

26’ Leandro Espejo (T), 67’ Julio Buffarini (T) -penal-, 71’ Martín Cauteruccio (A) -penal-,  72’ Francisco Pizzini (T).

Cambios en Aldosivi:

ET Juan Cuesta por Santiago Silva, 58’ Elías Brítez por Tomás Martínez, 58’ Javier Iritier por Marcelo Meli, 58’ Ariel Cervera por Leandro Maciel, 78’ Braian Martínez por Francisco Cerro.

Cambios en Talleres:

ET Francisco Pizzini por Matías Godoy, 55’ Michael Santos por Gonzalo Álvez, 55’ Rodrigo Villagra por Ulises Ortegoza, 67’ Matías Esquivel por Leandro Espejo, 78’ Rafael Pérez por Matías Catalán.

Amarillas:

24’ Escobar (A), 73’ Martino (T).

Expulsados:

86’ Ian Escobar (A)